El futuro de las aplicaciones móviles es ahora

A lo largo de la década de 1990, el gobierno indio decidió invertir fuertemente en infraestructura de comunicaciones. El problema era que el mundo estaba a punto de pasarlos. Con la invención de 3G en torno al cambio de milenio, el mundo se lanzó a la era de moras y otros teléfonos inteligentes. Aunque no eran inútiles, las pesadas inversiones realizadas por el gobierno indio no eran tan valiosas como se había proyectado inicialmente, y el país seguía detrás de la curva tecnológica internacional. No fue sino hasta los últimos cinco años que la India construyó una infraestructura adecuada de telefonía celular. Con eso dicho, todavía hay partes de la India con líneas fijas y ninguna cobertura celular.
¿Cuál es la moraleja de la historia? Es malo invertir en tecnología que está a punto de llegar a ser irrelevante. Mientras que el día vendrá eventual cuando las aplicaciones móviles llegan a ser una cosa del pasado, ese día no es hoy. Los navegadores web móviles aún tienen un largo camino por recorrer antes de superar las aplicaciones móviles. ¿Te cuesta trabajo vender la idea a tu equipo directivo? Estas son algunas áreas en las que las aplicaciones móviles tienen actualmente una ventaja y cómo se pueden utilizar a su máximo potencial.
Contenidos del artículo
Velocidad
En los últimos años, Angular 2 y React ciertamente han hecho navegación web mucho más rápida. Pero en virtud de tener contenido descargado en su dispositivo, la velocidad a la que las aplicaciones móviles pueden funcionar es inherentemente más rápida, por no hablar de hacer una aplicación sin conexión es un problema más fácil de resolver que un sitio web fuera de línea. Incluso con nuevos desarrollos web, las aplicaciones para móviles siguen siendo más rápidas. Cuando 5G se hace extensa, los sitios web móviles tendrán aún más terreno para ganar. Una sugerencia para asegurar la velocidad está incorporada en su aplicación es utilizar un lenguaje de programación conciso y confiable como Swift.
Funcionalidad
Los navegadores han estado agregando funciones como la geolocalización en un esfuerzo por competir con las aplicaciones. Actualmente, las aplicaciones tienen más funciones que los navegadores. Un ejemplo de ello es la búsqueda por voz, que hemos habilitado en nuestras aplicaciones en Overstock. Esto hace que encontrar los productos de su hogar sea un poco más fácil, y no podemos proporcionar esta característica en nuestro sitio web para móviles. Con el fin de optimizar la funcionalidad, asegúrese de ranura en el tiempo en el calendario de desarrollo de su equipo para (a) integrar las nuevas características de los equipos de Apple y la liberación de Google a las aplicaciones primero, o (b) añadir características como aplicaciones sin conexión, Ser resuelto en un navegador.
Acceso
Para abrir una aplicación, basta con desbloquear un teléfono, puede desplazarse a otra pantalla para ingresar a un menú y luego pulsar en el icono de la aplicación para iniciarlo. Sin embargo, para poder acceder al sitio web móvil de una empresa, es necesario hacer todo el mismo trabajo para lanzar Safari o Chrome, y luego escribir el nombre de la empresa y luego seleccionar el sitio web adecuado a partir de los resultados de la búsqueda. No sólo requiere más pasos, pero tampoco son exactamente pasos de baja fricción. Empujar las aplicaciones a clientes más leales es una excelente manera de ayudar a retenerlo, y un método recomendado para hacerlo es utilizar notificaciones push en sus aplicaciones.
Comentarios recientes