El guapo de ‘CSI: Las Vegas’ es arrestado con cocaína, éxtasis y heroína
La policía sorprendió al actor durmiendo en un coche mal aparcado
El actor Gary Dourdan justo después de su arresto.
Reuters
Está considerado como uno de los hombres más guapos del mundo pero hoy es noticia no por su belleza excepcional sino por haber sido arrestado con cocaína, heroína y éxtasis.
El actor Gary Dourdan, co protagonista de la exitosa serie de televisión CSI: Las Vegas bajo el papel de Warrick Brown, fue encontrado por la policía durmiendo en el asiento del piloto en un coche aparcado en una urbanización en Palm Spring.
El coche se encontraba en el lado equivocado de la calle y con la luz interior encendida. Duncan parecía desorientado y “posiblemente bajo la influencia de alcohol y drogas”, reza el acta policial.
El oficial que lo encontró ha dicho que además de heroína, cocaína y éxtasis, el actor estaba en posesión de diversas drogas con prescripción médica.
Dourdan fue arrestado por tenencia de narcóticos y drogas peligrosas y encarcelado durante cinco horas antes de pagar una fianza de 3.218 euros.
Deja la serie
Nacido en Filadelfia, Dourdan comenzó su carerra como actor en la serie Un mundo diferente, que fue un spinoff del El Show de Bill Cosby. También trabajó en la película Alien: Resurrección.
Pero la fama y el reconocimiento le llegó tras su rol de investigador forense en CSI que ha sido una de las series más exitosas de la cadena CBS en Estados Unidos, con niveles de audiencia de 17 millones de espectadores.
En España CSI: Las Vegas ha sido transmitida por Telecinco y hacia el final de la última temporada alcanzó un share de 28,9% y una audiencia media de 5.264.000 espectadores,
A pesar del éxito, hace poco se supo que Dourdan dejaría la serie en mayo, a fines de la octava temporada.
El portavoz de la CBS declaró que la cadena no haría comentarios sobre el arresto del actor ni si esto afectaría en la grabación de los últimos capítulos. El agente del actor no ha respondido a los llamados de la prensa.
Comentarios recientes