Despedida a Carmina Ordóńez
Las revistas del corazón han adelantado sus ediciones para hacerse eco de la repentina muerte de Carmina Ordóńez. La noticia de su fallecimiento sorprendió a todos los espańoles –seguidores o no de la prensa rosa– el viernes por la mańana. Desde entonces, su figura ha acaparado portadas y también espacios en televisión de las distintas cadenas.
Hija —Antonio Ordóńez–, sobrina —Luis Miguel Dominguín–, exmujer —Francisco Rivera, Paquirri— y madre —Francisco Rivera Ordóńez— de toreros, la Ordóńez se hizo muy popular por vender su vida en el papel couché , aunque al mundo del toro le debió su gran popularidad y por eso su funeral contó con una pequeńa representación. Diestros como Curro Vázquez, Pepín Liria, José Antonio Canales, Juan Antonio Ruiz, Espartaco , Miguel Báez, El Litri y Joselito, fueron algunos de los toreros que quisieron ofrecerle su última despedida a la divina de Espańa, como la llamaban por su afición a decir que todo estaba “divinamente” cuando le preguntaba la prensa.
Sorpresa
Todo ocurrió muy rápido, el país escuchó sorprendido que una asistenta había encontrado a eso del mediodía a Carmina Ordóńez en la bańera de su casa, ya fallecida. Desde ese momento, cientos de periodistas se arremolinaron a las puertas de las viviendas para sacar alguna información que aclarase lo que había pasado.
No fue hasta el día siguiente cuando se supo la causa de su muerte, aunque el Instituto Anatómico Forense no comunicó la causa, algunos familiares seńalaron que la fallecida había sufrido una parada cardiorespiratoria, aunque los más incrédulos no descartaron que tuviese alguna relación con la ingestión de algún tipo de estupefacientes.
A su despedida asistieron sus hijos, Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras, que estaban visiblemente afectados, entre otros familiares directos. Otros de los personajes que se dejaron ver por el funeral fueron la duquesa de Alba, Cayetana Martínez de Irujo, con dos de sus hijos; así como el hijo de Isabel Pantoja, Paquirrín, hermano de padre de los dos hijos mayores de la fallecida; el torero José Ortega Cano acompańado de su esposa, la cantante Rocío Jurado; el cantante y primo de Ordóńez, Miguel Bosé; la cantante Lolita; o el periodista José María García. Estos fueron sólo algunos de los participantes en el último adiós de la divina .
La muerte de esta estrella mediática ha hecho que muchas revistas del corazón hayan adelantado su edición para llorar por el fallecimiento de este personaje, así como otras publicaciones, como Interviú , que ha realizado un completo y amplio reportaje sobre Carmina.
Y aunque su vida siempre ha estado llena de glamour , con una intensa vida en El Rocío y en su Marruecos del alma, así como unas noches locas en Madrid, la divina ha tenido muchos momentos oscuros, como su afición a las pastillas por la que se ingresó, de manera voluntaria, en un clínica de desintoxicación, y su polémica y televisiva denuncia de malos tratos contra su último exmarido, el bailarín Ernesto Neira, una batalla que al final no llegó nunca a ganar, son sólo algunas píldoras del resumen de la vida esta diva de las revistas del corazón.
Comentarios recientes