Del universo de Hogwarts a la vida real
Radcliffe, Watson y Grint encaran su futuro más allá de Harry Potter.
Daniel Radcliffe no quiere ir a Hollywood
Radcliffe (Londres, 1989) confiesa que el fin de la saga le asusta tanto como le libera. Lleva siendo Potter desde los 11 años, tal vez por eso, en lugar de otra superproducción ha decidido rodar un filme de bajo presupuesto: The woman in black. Después, debutará en Broadway con Cómo triunfar en los negocios sin ni siquiera intentarlo. “En California brilla el sol, pero soy inglés y amo Londres”, dice cuando le preguntan por Hollywood.
– Podría parecerse a…Una mezcla entre Michael J. Fox y el director indie Casey Afleck.
– Posibilidad de Oscar 4/10. Mejoraría teniendo sangre en las venas…
– Luchará por: No acabar como el típico protagonista destronado.
Corte de pelo nuevo, proyectos ya listos
Si Hermione es la más responsable de la saga, Emma Watson no anda lejos. Tras un corte de pelo radical -que dijo desear durante años pero tenía prohibido por guión-, asegura que dejará la actuación durante un tiempo para seguir con sus estudios en la Universidad de Brown. A sus 21 años, tiene ya un papel para el biopic de Marilyn y compartirá otro filme con Robert Pattinson.
– Podría parecerse a… Entre Rachel Weisz, Keira Knightley y Audrey Tautou, lo suyo es cine y moda.
– Posibilidad de Oscar 6/10. Pero deberá sacar su lado más maduro, aún le falta.
– Posibilidad de acabar como Lindsay Lohan… 2/10
Scorsese le ve futuro con roles complejos
Aunque confesó que haría “sin dudarlo” una octava película de Harry Potter, Ruper Grint busca sin duda aires nuevos. Tanto para “esquiar o tocar en un grupo”. Sin embargo, nada menos que el mismísimo Martin Scorsese se ha fijado en este inconfundible pelirrojo. Para el autor de Infiltrados o Taxi driver, Grint podría protagonizar una carrera como la de DiCaprio. Pero encarnando personajes complejos, corruptos y oscuros, eso sí. En su próxima película Eddie the Eagle, dará vida al primer esquiador inglés en llegar a los JJ OO. La cinta está ahora en proceso de posproducción.
– Podría seguir los pasos de… DiCaprio, sí, pero también Karel Roden o Tom Hardy, mafiosos a manos de Guy Ritchie. Tarantino le vendría bien.
– Posibilidades de Oscar 8/10. Es el más prometedor de los licenciados en Hogwarts.
– Deberá esforzarse por… No ser siempre el secundario divertido e ir más allá de Waesley.
Comentarios recientes