Consejos para ordenar un armario

Consejos para ordenar un armario
Los principales factores que se deben tener en cuenta al acomodar un armario han de ser la apariencia y el espacio que éste permita; su organización, por el contrario, dependerá enormemente de la estación en la que se encuentra.
En otros términos, cuando cae verano se tiene que cambiar de armario y dejar en el closet todas las prendas que no se adapten al clima.
Consejos para ordenar un armario en poco espacio
Para conseguir acomodar exitosamente cada prenda de ropa en un armario, se deben tener en cuenta lo siguiente:
Aprovechar el espacio disponible: Para arreglar perfectamente cada zona del armario, se tiene que considerar las distintas proporciones de espacio que existen para situar la ropa adecuada.
Principalmente se deben separar las prendas que van colgando de las que irán dobladas; procurando mantener un espacio entre cada una de éstas para que no se entremezclen.
Instalación de estanterías extraíbles: Ésta se considera una excelente manera de distribuir el espacio y convertir una gran abertura en diferentes secciones.
Por lo general suelen venderse a un precio racionable y se pueden encontrar en casi cualquier tienda, incluyendo las virtuales. Por otro lado, se pueden emplear para guardar camisetas o camisas, ya que dobladas ocupan espacio mínimo.
Ideas para ordenar un closet con cajones
Entre los modelos que se buscan actualmente se hallan armarios minimalistas, modernos o coloridos; no obstante, sin importar el diseño que se requiera, existen distintas ideas capaces de convertir un closet tradicional en uno más favorable para el guardarropa:
Doblados verticales: El método KonMari ha influenciado a miles de individuos a adoptar el doblado vertical. Es cierto que colgar la ropa puede ser más ventajoso y proporciona mayores dimensiones que doblarla, no obstante, existen prendas que empleando el método KonMari pueden dejar la misma o más cantidad de espacio.
Barra hidráulica: Lo más accesible para un closet es mantener un espacio que disponga para colgar pantalones, chaquetas y camisas. Por tanto, añadir una barra en la zona inferior del armario para otros tipos de prendas sería, además de extravagante, bonito y útil.
Comentarios recientes