Cómo limpiar la casa de energías negativas con limón
Para manifestar un ambiente más acogedor, menos tóxico y equilibrado es sustancial deshacerse de las energías negativas que inunda el hogar. La mayoría de especialistas esotéricos mantienen que, las técnicas naturales son eficaces y más económicas para alejarlas. Por otro lado, se debe señalar que sus efectos no sólo influyen en el hogar, sino en las personas que habitan el mismo.

Formas de limpiar energías negativas en el hogar
¿Cómo saber si hay energías negativas en casa – señales de negatividad?
Naturalmente se pueden sentir las malas vibras como pesadez en los hombros, una sensación constante que se manifiesta en todo el hogar, llenando de rencor y odio a los inquilinos o dueños de la casa.
No obstante, la percepción tiende a ser subjetiva; muchas veces las energías tienden a manifestarse de distintas formas y es natural preguntarse si realmente se están acumulando en la casa. Por ende, es sustancial saber cuando se manifiestas ciertas condiciones, y de esta forma prevenir desarrollo.
Cuando no se limpia la casa de las energías malas se puede llegar a manifestar lo siguiente:
- Continuas enfermedades.
- Frío en el exterior, aunque no lo haya.
- Olores repugnantes, desconociendo su origen o paradero.
- Constantes pleitos entre los inquilinos o dueños.
- Animales alterados sin motivo aparente.
- Basura en el hogar, aún si se limpia todas las jornadas.
¿Cómo limpiar la casa energía negativas con limón?
Uno de los principales instrumentos empleados en el mundo esotérico para limitar la sensación de pesadez del hogar, es el jugo de limón. Pues, de acuerdo con dichos creencias se considera que ésta fruta posee un aire purificador capaz de retener o ahuyentar las malas vibraciones de la casa; además de manifestar propiedades relajantes y estimulantes para el ser humano, haciendo difícil que los propietarios o inquilinos del hogar se sobre carguen de energías o emociones que los destruyan a ellos y su entorno.
Comentarios recientes