Cirugía plástica y estética y la mejora del cuerpo
Cirugías plásticas en incremento
La cirugía plástica es cada vez más popular que nunca. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, se realizaron más de 11,7 millones de procedimientos en 2007, un incremento de más del 400 por ciento ya que las estadísticas se reunieron primero en 10 años antes.
Beneficios de la Cirugía Plástica
La cirugía plástica es un perfeccionamiento del cuerpo a través de procedimientos quirúrgicos. La cirugía plástica también puede ser un procedimiento de restauración, devolviendo el cuerpo a su estado original después de accidentes, lesiones u otros eventos. La cirugía plástica es extremadamente común, con más y más hombres y mujeres que buscan mejorar su cuerpo. Mientras que la cirugía plástica no es para todo el mundo, tiene un efecto muy positivo en la mayoría de las personas que tienen los procedimientos cosméticos en una variedad de maneras.
Para aquellos con una deformidad física, la cirugía plástica es extremadamente útil. Los ejemplos de individuos que necesitan cirugía plástica debido a una deformidad física incluyen pacientes de mastectomía, los niños nacidos con labio leporino y las personas con cicatrices. También ayuda a las personas que no están físicamente deformes, pero que tienen un problema con partes específicas del cuerpo mediante la corrección de sus defectos percibidos.

Cirugía estética y plástica
La cirugía plástica da a los pacientes una mayor autoestima. Mediante la fijación de problemas del cuerpo, los pacientes tienen una mayor confianza en sí mismos. Los pacientes que gustan de su cuerpo tienen una mayor confianza en sí mismo. La confianza social lleva a la personas mantener más contacto con los demás, lo cual es un efecto muy positivo de la cirugía plástica.
La cirugía plástica puede ayudar a las personas a llevar una vida más feliz y productiva. Al elevar la autoestima de una persona, y haciéndolos más seguros y evitar correr riesgos si no tuvieran una correcta autoestima. Ya sea para solicitar un trabajo, tomar una clase o ir a nadar, la cirugía plástica puede darles la confianza para salir y probar algo que no tendrían de otra manera.
Para obtener el mejor resultado posible de la cirugía plástica, es necesario elegir cuidadosamente el cirujano. Una persona en busca de grandes resultados necesita encontrar los mejor cirujanos plásticos disponibles y que tengan una alta responsabilidad y calidad de trabajo.
Para ello el Dr. Fabrizio Moscatiello recomienda conocer a cada persona, conociendo sus expectativas, sus aspiraciones, sus inquietudes y sus necesidades, es partidario de conseguir resultados naturales y la responsabilidad de trabajar bien manteniendo estándares de calidad en el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello con clínicas en Barcelona, Sadabell y Murcia.
Comentarios recientes